Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay 247 ollas de 'vicio' en el Atlántico

Al cierre del consejo de seguridad el gobernador Eduardo Verano anunció que una de las medidas para frenar el microtráfico sería la extinción de dominio.

tmp_1599671455372.jpg

El mandatario de los atalticences destacó la disminución de homicidios en 18 municipios del departamento que pasaron de 10 a 5 a pesar de lo que ocurre en Barranquilla y su área metropolitana donde se ha pasado de 150 a 167 en lo que va de 2016 con respecto al año anterior.

 

Publicidad

Anunció la propuesta de una Cumbre Regional para fortalecer los procesos de investigación criminal y de justicia y en la que se espera la participación de la Fiscalía y del Ministerio de Justicia.

 

Reveló que han identificadas 247 ollas de droga en el Atlántico y las modalidades en las que se mueven en el microtráfico utilizando personas entre 14 y 16 años para que no puedan ser judicializadas. Una de las medidas que se contempla para los reincidentes es iniciar el proceso de extinción de dominio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.