Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Heridos y disturbios en Transmetro por protesta de motociclistas

En protesta de motociclistas de Barranquilla rechazando posibles restricciones a parrilleros hubo disturbios que dejaron heridos cuatro pasajeros de Transmetro y un operador herido.

24473_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
Policía. Esmad. Foto: AFP

En la protesta que completó más de dos horas en la troncal Murillo los motorizados arremetieron contra los buses articulados del sistema masivo hiriendo con piedras a cuatro pasajeros. Ruby Rubio, sub gerente de comunicaciones de Transmetro reveló que además fueron capturados dos hombres e inmovilizadas tres motocicletas.

 

La empresa  Sistur, en compañía del gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo Roca, presentaron denuncia contra los vándalos.  

 

Los daños ascienden a 5 millones de pesos, aproximadamente. 

 

Publicidad

Los heridos fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales de la ciudad, con heridas leves por esquirlas de vidrios y traumas en distintas partes del cuerpo.

 

 “Rechazamos estos actos vandálicos ya que atentan contra la vida de los usuarios”, dijo Ruby.

 

Los ataques se dieron en la calle Murillo con carrera 1E, en la carrera 1 Sur con calle 47 bis y en la carrera 3 Sur con calle 47, por el Megacolegio Pablo Neruda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO