Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre en San Andrés habría mandado a matar a su papá para cobrar la herencia

Según la Fiscalía, el detenido habría pagado 12 millones de pesos para que atentaran contra su padre, un reconocido comerciante de la isla.

CAPTURADOS HOMICIDIO SAN ANDRÉS.jpeg
Anthron Villa García y Juan David Peralta Murgueito, capturados.
Fiscalía

Luego de tres meses de investigación, personal de la Sijin logró esclarecer el homicidio del comerciante Juan Mauricio Peralta Mejía, asesinado de varios disparos el pasado 24 de agosto en el sector de Rock Hole de la isla de San Andrés.

La sorpresa para las autoridades se la llevaron cuando lograron determinar que el autor intelectual de este crimen sería uno de los hijos de la víctima identificado como Juan David Peralta Murgueito. El hombre, afirmaron las autoridades, presuntamente pagó 12 millones de pesos para que le quitaran la vida a su padre.

“De acuerdo con los elementos materiales probatorios que ha recolectado la Fiscalía, Peralta Murguerito habría pagado 12 millones de pesos para acabar con la vida de su padre, un reconocido comerciante de San Andrés y poder así apoderarse de la herencia. Por estos hechos en septiembre pasado fueron capturados los autores materiales. Los cuatro detenidos fueron cobijados con detención intramuros”, informó Tatiana Angulo, directora seccional de Fiscalía de San Andrés.

Entre la herencia de la que habla la Fiscalía se encontraría un seguro de vida de 800 millones de pesos. Junto al hijo del comerciante fue capturado otro hombre identificado como Anthron Villa García.

Publicidad

El ente acusador informó Deiker Puerta Villalobos, el primero de los capturado por este homicidio, habría sido quien señaló ante las autoridades al hijo de la víctima como presunto determinador.

Según se pudo establecer, el día de los hechos la víctima y su hijo salieron a cumplir varios compromisos y cuando pasaban por la iglesia El Carmelo fueron abordados por dos personas, uno sería un menor de edad, quienes le dispararon en la cabeza al comerciante.

Publicidad

  • Publicidad