Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan a Guido Nule en clínica de Barranquilla por crisis hipertensiva

Unas horas después de que un juez de ejecución de penas de Barranquilla le concediera prisión domiciliaria por problemas de salud, el empresario Guido...

6703_franz
franz

Unas horas después de que un juez de ejecución de penas de Barranquilla le concediera prisión domiciliaria por problemas de salud, el empresario Guido Nule Marino, uno de los involucrados en el “carrusel de la contratación” en Bogotá, sufrió una recaída de salud dentro de la penitenciaria el Bosque donde cumple su condena por lo que tuvo que ser traslado a un centro hospitalario.

 

El doctor Nicolás Ambrosí, director médico de la Clínica Porto Azul, informó que Nule Marino sufrió una crisis hipertensiva y se le realizarán una serie de exámenes para tomar una determinación sobre su permanencia en ese centro de salud.

 

En la mañana del martes, el juez cuarto de ejecución de penas de Barranquilla, Fernando Antonio Daza Racero, le sustituyó la prisión carcelaria por la prisión domiciliaria a Guido Nule, de 44 años, quien paga una primera condena de 7 años y medio por los delitos de cohecho, concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad en documento privado.

 

Publicidad

Según establece la sentencia, Guido Nule deberá cumplir la domiciliaria en un apartamento en el norte de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO