Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven venezolana con enfermedad mental permanece atada en la puerta de una casa

Padres de la menor piden ayuda pues carecen de dinero para el tratamiento. Dicen que la amarraron para que no se haga daño ni se lo cause a otros.

304974_Blu Radio/ Referencia mujer atada. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia mujer atada. Foto: AFP

Desesperada se encuentra Milagros Labarca, madre de una adolescente de 15 años que requiere con urgencia ser internada en un hospital psiquiátrico. La mujer indicó que llevó a su hija al Hospital Cari de Alta Complejidad donde le dieron una orden para ser remitida a otro centro asistencial pero le niegan un cupo por no tener legalizado su estado en Colombia.

“Tengo una orden de hospitalización para la Ips Creer y Crecer, pero la Secretaría de Salud que tiene la disposición, dice que no por ser venezolana “, manifestó la mujer quien a su vez dijo que es colombiana.

Lea también: Denuncia: Detenido en Venezuela por paramilitarismo padece enfermedad mental

La menor fue diagnosticada con bipolaridad y esquizofrenia y hace cuatro días duerme en la calle junto a su madre luego de que las sacaran de la casa donde se hospedaban en el centro de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO