Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Largas filas para comprar boletas para partido Colombia - Perú en Barranquilla

Decenas de personas hacen fila desde la noche del jueves en el parqueadero del Estadio Metropolitano donde se dispuso la logística para la venta de 4...

7862_franz
franz
Foto: Blu Radio

Decenas de personas hacen fila desde la noche del jueves en el parqueadero del Estadio Metropolitano donde se dispuso la logística para la venta de 4 mil boletas para el primer partido de eliminatoria de la Selección Colombia rumbo al Mundial Rusia 2018, el 8 de octubre cuando se enfrente a Perú.

 

La empresa encargada de la boletería para estas eliminatorias realizará la venta física a través de cinco container, uno por cada localidad de Barranquilla y a través de la página web www.ticketshop.com . comienza a las 12:01 a.m. de este viernes, y según las primeras experiencias de compradores, solo permite el pago con tarjeta de crédito.

 

En el Metropolitano cada persona podrá adquirir hasta máximo 6 boletas y debe presentar la cédula al momento de la compra.

 

Publicidad

Los costos de la boletería va desde 60 mil pesos hasta 320 mil pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO