Ley seca en el municipio de Malambo durante Semana Santa
La medida será aplicada desde el próximo Viernes Santo a partir de las 6:00 de la mañana hasta el día sábado 15 de abril a la misma hora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mediante el decreto 115, la Alcaldía de Malambo determinó que, a partir de las 6:00 de la mañana del próximo Viernes Santo 14 de abril, y hasta las 6:00 de la mañana del día sábado 15 del presente mes, queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, comerciales y similares en el municipio.
De igual forma se prohibió la celebración de espectáculos públicos y bailes, así como también el funcionamiento de cantinas, billares, estaderos y lugares públicos donde se expendan y consuman bebidas embriagantes.
De otro lado, en materia de tránsito para esta semana, el mayor Gustavo Chaparro indicó que se espera la movilidad de más de 133 mil vehículos en Barranquilla y su área metropolitana.
Por su parte, el secretario de Movilidad de Barranquilla, Fernando Isaza, hizo un llamado para que los ciudadanos estén atentos a los cierres de vías por motivo de las procesiones.
"Hay que invitar a todos los barranquilleros a que estén muy atentos a nuestros comunicados de prensa para que conozcan cuales son las vías que van a estar intervenidas y cerradas", indicó Isaza.
Desde el domingo han entrado y salido unos 45 mil vehículos de la ciudad.