Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mató a su vecino con un destornillador porque no le compró una rifa

El caso de intolerancia ocurrió en el suroccidente de Barranquilla. Hay cuatro heridos.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg
Imagen de referencia.
AFP

Por no comprarle una rifa, un hombre mató a su vecino en el barrio Santo Domingo de Guzmán, suroccidente de Barranquilla, utilizando un destornillador que le incrustó en el cuello.

Según testigos, la víctima, Walter Rafael Cañate Fonseca, se hallaba en la terraza de su casa cuando apareció su vecino, a quien conocen en el barrio como 'Coquito', y le mostró el talonario de la rifa. Cañate no solo se negó, sino que le exigió que le pagara la plata que le debía.

En medio del cruce fuerte de palabras, Cañate decidió ingresar a su casa y ese momento fue aprovechado por el vecino para atacarlo en el cuello con el destornillador.

Otro vecino, que hasta hace poco había estado hablando con Cañate, se percató de lo que acababa de ocurrir y sacó un revólver con el que le disparó varias veces al agresor.

'Coquito' resultó herido pero logró huir del lugar, por lo que está siendo buscado por la Policía. Los proyectiles, sin embargo, alcanzaron a tres personas que pasaban por el sitio.

Dos de los heridos son menores de edad, de 12 y 16 años, y presentan impactos en las piernas. El otro es un joven de 18 años que recibió un balazo en el glúteo derecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.