Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 7 años mordido por un perro lucha por remisión de su EPS Barrios Unidos de Quibdó

El pequeño requiere atención de médico cirujano para la reconstrucción de su rostro.

377177_perro_-_pitbull_-_afp.jpg
Referencia perro.
AFP.

En Barranquilla un niño de 7 años mordido por un perro en el rostro lucha con la EPS Barrios Unidos de Quibdó para que le autorice una remisión y pueda ser valorado por un cirujano plástico. Mientras espera, aumenta el riesgo de que su rostro le quede desfigurado.

El menor, que perdió parte de una de sus mejillas, necesita ser valorado de forma urgente por un cirujano plástico, sin embargo, las horas pasan y la EPS Barrios Unidos de Quibdó, a la que se encuentra afiliado, no atiende el llamado ni con la intervención de la Personería.

Sindi Fandiño, madre del pequeño que se encuentra en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla , afirma que ninguna clínica ha aceptado la remisión de su hijo, debido a los problemas con la EPS AMBUQ y que tiene a sus afiliados en un limbo. La mujer dice que su hijo necesita una reconstrucción.

“Lo mordió el perro de la casa, como barrios unidos está en liquidación, no lo atendían. Lo tiene que ver el cirujano, tiene que reconstruirle. El mismo pediatra está diciendo que necesita que lo vea el cirujano”, dijo la madre del menor afectado.

El ataque del perro ocurrió el domingo al mediodía en el municipio de Galapa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO