Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muere joven que resultó herido en una manifestación política en Soledad

David Steeve Rambao Robles, quien tenía una falla cerebral severa, falleció en el Hospital Cari de alta complejidad, de Barranquilla. Al joven se le...

6956_franz
franz
Foto de referencia: EFE

David Steeve Rambao Robles, quien tenía una falla cerebral severa, falleció en el Hospital Cari de alta complejidad, de Barranquilla. Al joven se le había incrustado un volador el ojo durante una caravana política del candiato conservador a la alcaldía Rodolfo Ucrós el fin de semana anterior en el municipio de Soledad.

 

Ramón Quintero, gerente del Cari, dijo que por la gravedad de la lesión no era posible su recuperación. “Aunque la familia estaba informada de la situación, no deja de ser doloroso, la muerte del joven Steeve Rambao”, manifestó Quintero.

 

Por su parte, el candidato Ucrós manifestó su profundo pesar por la muerte de uno de sus más activos colaboradores de su campaña y dijo que por petición de la misma familia de David y de los seguidores de su proyecto político, continuará con su aspiración de llegar a la alcaldía de Soledad.

 

Publicidad

El sepelio de David Steeve se llevará a cabo este sábado este sábado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO