Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer salió de su casa estrenando camioneta en Barranquilla y nunca más volvió

Quedó registrada por última vez en una cámara de seguridad. Familiares están preocupados, pues temen que la hayan robado.

Un video de una cámara de seguridad es la última imagen que tienen los familiares de Liliana Segovia, cuando salió a las 6:50 de la mañana de su vivienda, el problema es que nunca más volvió y no se supo nada más de ella.

Según informó Noticias Caracol, la mujer que estaba estrenando una camioneta de alta gama, decidió llevar a su hijo al colegio, lo dejó y no se supo más de su rumbo. El temor de sus seres queridos es que le hayan hecho algún daño por intentar robarle el vehículo.

Según informó uno de sus familiares, no saben qué pasó con ella, pues no acostumbra a salir de su hogar ya que cuida su hijo de 6 años y a su esposo que padecía una enfermedad.

“Ella fue y llevó al niño, regresó al apto y nuevamente salió. Lo que vemos nosotros es, por el video de la cámara, que ella nuevamente salió a las 6:50 a. m. Ella salió y hasta ahora no ha vuelto”, declaró el tío de Liliana.

Publicidad

La familia puso el denunció ante la Fiscalía, pero también repartió algunos volantes con la imagen de Liliana para que quienes la vean, puedan dar información de su paradero.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

  • Publicidad