Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 10 años resultó quemado con pólvora en Polonuevo

Un niño resultó quemado en el Atlántico por manipular pólvora. Es el primero en el departamento y sería el cuarto en el país.   El menor de 10 años...

14096_franz
franz
Pólvora. Foto: Policía Nacional

Un niño resultó quemado en el Atlántico por manipular pólvora. Es el primero en el departamento y sería el cuarto en el país.

 

El menor de 10 años de edad sufrió severas lesiones ocasionadas por un juego pirotécnico conocido como volcán que explotó cuando jugaba con otros intentando saltarlo durante una fiesta de cumpleaños.

 

Juan Carlos Bilbao, gerente del centro de salud de Polonuevo, donde fue atendido inicialmente, dijo que “llegó con una herida producida con pólvora que le explotó y le produjo una herida en el glúteo derecho y quizás le comprometa el esfínter anal”.

El menor fue trasladado a la clínica Reina Catalina debido a la gravedad de las quemaduras ya que le comprometieron piel e incluso músculo.

Publicidad

 

El Icbf hizo el lanzamiento de la campaña Prende la Fiesta sin Pólvora y reveló que aún no comienza diciembre y en Colombia ya hay tres niños quemados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO