Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Imprudencia: cierran negocio por botar llantas en un arroyo

La llantería, ubicada en Barranquilla, deberá permanecer cerrada una semana. Todos sus empleados fueron multados.

Llantería Barranquilla
Llantería cerrada temporalmente en la capital del Atlántico
Alcaldía de Barranquilla

Con la imposición de sanciones económicas, las autoridades en Barranquilla buscan evitar que la ciudadanía continúe arrojando toda clase de residuos sólidos a los arroyos, una práctica frecuente durante la temporada invernal que pone en riesgo a la misma comunidad y atenta contra el medio ambiente, pues toneladas de desechos desembocan en el río Magdalena y luego en el mar Caribe.

Las sanciones más recientes fueron impuestas en un establecimiento comercial, que fue denunciado por arrojar llantas a un arroyo en pleno aguacero, informó el secretario de Gobierno del Distrito Clemente Fajardo, tras una inspección realizada por esta oficina y la Policía Ambiental.

"La Secretaría de Gobierno procedió a cerrar por siete días esta llantería e impuso multas a todos sus empleados", afirmó el funcionario. Para el castigo se tuvo en cuenta que los neumáticos terminaron represados en un desagüe afectando el espacio público y la evacuación del agua.

Publicidad

La Alcaldía de Barranquilla también realizó una visita en la calle 38 entre carreras 35 y 36, donde denunciaron un basurero a cielo abierto, y con apoyo de Triple A se procedió a su limpieza.

  • Publicidad