Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"No sé si se la habrán confundido": madre de médica asesinada en el sur de Barranquilla

La víctima es Ani Mariela Arrieta, médica egresada de la Universidad Metropolitana y auditora en una empresa vinculada al grupo Campbell.

Madre médica asesinada.jpeg
La madre de la víctima sostiene una bala que quedó en el piso tras el asesinato de la médica.
BLU Radio

No solo el dolor, también el desconcierto invade a la familia Arrieta Alfaro desde la noche del martes que ocurrió el asesinato de Ani Mariela, unamédicade 37 años, especialista en auditoría, a la que pistoleros segaron la vida a quemarropa en su propia casa, en Barranquilla.

No le robaron ni le reclamaron nada. Testigos del barrio La Alboraya, donde residía la víctima, dicen que solo llamaron a su puerta, ella se asomó, abrió y le dispararon. La razón no la hallan sus familiares ni amigos, mucho menos su padre Luis Fernando, a quien ella le confiaba todo y nunca le manifestó tener algún problema, ni tipo sentimental o laboral.

"No, no había ningún problema en especial, ella era una persona muy alegre y cualquier situación que hubiese tenido me la hubiese comentado, porque ella me decía todo. Tenía su pareja, pero apenas tenían un año de relación, e inconveniente en el trabajo tampoco había, porque ella era muy pulcra en lo que hacía", dijo el padre.

Ani Mariela vivía con sus padres y su pareja, pero en el momento del atentado se hallaba sola en su casa. En la puerta del baño quedó el impacto de un tiro y en el piso, una bala que es contemplada una y otra vez por su madre, Marina, quien no descarta que su hija haya sido víctima de una confusión.

Publicidad

"No sé si se habrán confundido con alguien o qué, porque ella no tenía problemas, solo iba de su trabajo a la casa y así. Yo le pedía que se consiguiera un noviecito y se consiguió un muchacho, se comprometieron y estaban acá muy bien. Tampoco creo que él tenga problemas, porque él y su familia son sanos", expresó la madre.

Ani Mariela era médica egresada de la Universidad Metropolitana y tenía siete años laborando como auditora en una empresa vinculada al grupo Campbell. Sobre su crimen, la Policía Metropolitana de Barranquillaaseguró que ya han recopilado pruebas para esclarecerlo.

Publicidad

  • Publicidad