Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden extinción de dominio a inmuebles alquilados para fiestas clandestinas en Puerto Colombia

Organizadores de estos eventos podrían ser judicializados por violación a medidas sanitarias que se adoptaron para la pandemia del COVID-19.

Fiestas clandestinas.jpeg
Intervienen fiestas electrónicas en medio de la pandemia por el COVID-19.
Policía Metropolitana de Barranquilla

Las restricciones para reuniones sociales en Barranquilla ha generado que cientos de jóvenes a trasladarse a municipios del área metropolitana de la ciudad para disfrutar de eventos masivos y privados en los que se promueve el consumo de licor y estupefacientes sin ningún protocolo de bioseguridad.
Fiscalía
Las dos fiestas clandestinas intervenidas por autoridades el pasado fin de semana en el municipio de Puerto Colombia, donde fueron sorprendidas más de 100 personas, han obligado a las autoridades a solicitar intervención de la Fiscalía para poner fin a los eventos comerciales que se han convertido en nuevo foco de contagios en el departamento.

Propietarios de estos inmuebles se están prestando para la organización de fiestas clandestinas en las que hay consumo de drogas. Vamos a solicitarle a la Fiscalía que inicie un proceso de extinción de dominio donde se haya hecho más de un operativo. Nosotros no brindamos apoyo a estas fiestas y ninguna ha contado con permiso.
Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia.

El funcionario advirtió que los organizadores de estos eventos podrían ser judicializados por violación a las medidas sanitarias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO