Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por masacre en una fiesta, alias 'El Burro' fue enviado a la Modelo

En la mañana del lunes, un juez de control de garantías le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares a Luis Mosquera, alias 'El burro', quien no aceptó los cargos durante la audiencia.

tmp_1599671455372.jpg

Pese a esto, el juez le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Modelo de Barranquilla, a donde fue trasladado en horas de la tarde, a pesar de que el abogado de Mosquera solicitó apelación. 

 

'El Burro' es señalado de ser el presunto culpable de una masacre ocurrida en el barrio La Luz en noviembre de 2010, en la que perdieron la vida 5 personas, entre estas un menor de cinco años. 

 

Además, es investigado por estar presuntamente relacionado con uno de los casos once casos de descuartizamiento registrado en la capital del Atlántico en los últimos tres años. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO