Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Protesta de usuarios de energía y gas en Barranquilla

Un grupo de ciudadanos protestó durante varias horas en las afueras del Centro Cívico rechazando las altas tarifas de energía y gas.   Norman Alarcón,...

14970_franz
franz
Protestas en Centro Cívico / Foto: Diana Comas

Un grupo de ciudadanos protestó durante varias horas en las afueras del Centro Cívico rechazando las altas tarifas de energía y gas.

 

Norman Alarcón, uno de los líderes de la manifestación en la que participaron cerca de 50 personas con pancartas, arengas y repartiendo volantes, señaló que “el sector eléctrico tiene dos problemas en la Costa: uno el pésimo servicio y las tres alzas que han tenido el año”.

 

En cuanto al servicio del gas coincidieron en que no beneficia al sector residencial.

 

Publicidad

Tampoco se tuvieron en cuenta a los pequeños y medianos industriales ni a los comerciantes. A los usuarios residenciales los han tenido en un engaño, por eso llamamos a la unión de los usuarios de la Región Caribe”.

 

Anunciaron que se cumplirá una reunión entre las distintas centrales obreras del país para sumar su protesta a nivel nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO