Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Quince familiares, desde la abuela de 76 años hasta el bisnieto de 3, con COVID-19 tras celebración

"La gente cree que esto no es serio. Cuando lo vives en carne propia te das cuenta que es duro, muy duro", dijo una de las afectadas.

Cuidados intensivos
Cuidados intensivos
Foto: AFP, imagen de referencia

Una familia en Barranquilla vivió semanas dramáticas tras un contagio masivo registrado durante una reunión que congregó a varios parientes. Los asistentes nunca pensaron que el encuentro se convertiría en tragedia.

Jorge Marceles, uno de los pacientes contagiados contó a Noticias Caracol las condiciones de la reunión y cómo cambió la vida de los parientes.

"Fue una reunión muy familiar, muy íntima. Simple y llanamente después de esa reunión se presentaron unos síntomas. Por precaución nos hicimos la prueba y desafortunadamente, de mi familia, casi todos salieron positivos", contó el afectado.

Publicidad


Magaly Rojano aseguró que afrontar la enfermedad fue una dura prueba.

"Lo más duro es que aquí 15 personas estábamos con COVID-19, desde mi mamá que tiene 76 años hasta mi nieto de 3 años. Fue algo durísimo, porque todos estábamos en cuarentena y nadie quería esto. Quince personas en una sola familia, pero gracias a Dios salimos de todo esto", aseguró Rojano.

Publicidad

"La gente cree que esto no es serio. Cuando lo vives en carne propia te das cuenta que es duro, muy duro", agregó.

Vea este reportaje de Noticias Caracol:

  • Publicidad