Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reforzarán controles para evitar venta de tapabocas de mala calidad en Barranquilla

La Alcaldía se comprometió a revisar la comercialización masiva de estos elementos, en el centro de la ciudad.

tapabocas.
Tapabocas.
Imagen de referencia. AFP

Luego de hacer un balance sobre la pandemia en Barranquilla , el alcalde Jaime Pumarejo se comprometió a realizar labores de control en el centro de la ciudad para acabar con las ventas ambulantes de tapabocas que no ofrecen ningún tipo de protección y podrían poner en riesgo la salud.

El mandatario afirmó que estos controles se ejercerán junto a campañas pedagógicas sobre los parámetros que debe cumplir un buen tapaboca para que la ciudadanía sepa elegir.

Vamos a revisar si se están vendiendo tapabocas de mala calidad y de manera masiva, porque vemos que hay muchos tapabocas artesanales que no cumplen con los estándares, ya que los hacen con tela quirúrgica, pero con un solo revestimiento y estos deben tener dos o tres para que funcionen.
dijo Pumarejo.

En aras de seguir dotando a la ciudadanía con elementos de protección, la administración distrital, en alianza con la Fundación Santo Domingo, seguirá donando tapabocas, creados por barranquilleros con todos los estándares de calidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO