Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Registraduría no avaló firmas de un candidato a la Gobernación del Atlántico

Luego del proceso de revisión respectivo, la Registraduría no aprobó las 75 mil firmas que respaldaban el Movimiento "Por el Atlántico que queremos”,...

7322_franz
franz

Luego del proceso de revisión respectivo, la Registraduría no aprobó las 75 mil firmas que respaldaban el Movimiento "Por el Atlántico que queremos”, presentadas por el exsecretario del Interior de este departamento Jaime Berdugo, para avalar su candidatura a la Gobernación para las próximas elecciones del 25 de octubre.

 

En diálogo con Blu Radio, el candidato dijo que no quiere pensar que haya actores políticos en esta revisión y anunció que presentará los recursos de ley en estos casos.

 

Fueron siete los movimientos registrados en el Atlántico a través de firmas para avalar candidatos, de los cuales hasta el momento solo han sido rechazados los de Jaime Berdugo y el movimiento 'Voto por Puerto', de la dirigente Hortensia Sánchez, quien aspira a la Alcaldía de Puerto Colombia. Entre tanto, las firmas presentadas por el también aspirante a la Gobernación Juan Garcia, aún se encuentran en revisión.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO