Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas en Barranquilla denuncian ser las nuevas "presas del atraco exprés"

Los conductores afirman que en 20 segundos les golpean el carro y les causan algún tipo de herida para robarles el radio, el celular o el dinero producido en el día.

370900_taxista_arrolla_a_supuesto_ladron_en_bogota_foto_captura_video_suministrado.jpeg
Imagen de referencia

Los conductores de buses no son los únicos azotados por la ola de delincuencia en Barranquilla, también los taxistas denuncian que corren peligro en las calles de la ciudad cada vez que recogen un pasajero en la vía, ya que este puede resultar siendo un delincuente que en cuestión de segundos lo despoje de sus pertenencias.

"Nosotros los conductores somos presa del ' atraco exprés', ese que se da en 20 segundos y en el que los delincuentes golpean a taxista, le hacen heridas mínimas con arma blanca, le quitan el radio, el celular o el poquito dinero que llevan, y luego se bajan del carro y salen corriendo a esconderse en lugares enmontados o solitarios", narró Jorge Guerrero, presidente de Sinchotaxis, uno de los gremios de taxis en la capital del Atlántico.

Los taxistas aseguran que es necesario que los puestos de control instalados por las autoridades en diferentes sectores no sean momentáneos, sino permanentes, para poder acabar con los llamados ‘atracos exprés’.

De otra parte, Guerrero respondió a las denuncias de los pasajeros por los cobros excesivos que vienen realizando algunos taxistas, más aún durante los días en los que hay paros de buses en la ciudad. Reconoció que este abuso también se debe a la falta de taxímetro en Barranquilla.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.