Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 154.558 deudores de multas de tránsito en Barranquilla podrán acogerse a amnistía

La ley fue promovida por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.

24107_400 agentes de la Policía Metropolitana vigilan la movilidad por tierra y aire
Referencia Policías de Transito.
Cortesía.

Un total de 154.558 deudores de multas de tránsito en Barranquilla se beneficiarán de la Ley 2155 del 14 de septiembre 2021, aprobada por el Congreso de la República, que brinda una amnistía por infracciones sancionadas hasta el 29 de junio de 2021.

La ley brinda un descuento del 50% del total de la deuda y del 100% de los intereses. Esta amnistía fue promovida por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, como una ayuda ante la crítica situación económica derivada de la pandemia, y contó con el respaldo de la bancada costeña en el Congreso.

Los pagos podrán hacerse desde este jueves en las sedes de la Secretaría de Tránsito del Distrito o a través de PSE.

Estos beneficios no aplican para aquellos infractores a quienes se le haya impuesto la sanción posterior al 29 de junio de este año y quienes hayan sido sancionados por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

“Es una oportunidad histórica para los conductores de motocicletas y conductores en general de acogerse a estos descuentos que les permitirán mejorar su situación financiera, crediticia, renovar sus licencias de conducción y optar por opciones laborales”, declaró Ernesto Carmargo, secretario (e) de Tránsito y Seguridad Vial.

Estamos dispuestos para atenderlos en nuestras sedes ubicadas en la sede Americano y Cayenas o en línea por nuestra página web: www.barranquilla.gov.co/transito”,enfatizó.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.