Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturan a jóvenes que atracaban a machete a motociclistas y transeúntes en Cartagena

Los delincuentes aparecían en el suroriente de la ciudad e intimidaban a sus víctimas cuando pasaban por zonas oscuras.

delincuentes que atracaban a machete en cartagena.jpg
Foto: Captura de video y suministrada

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos jóvenes señalados de robar e intimidar con machetes a motociclistas y transeúntes que se movilizaban por el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de la ciudad.

En videos quedó registrado como alias ‘Adrián’ y alias el ‘Gallo’, como fueron identificados los presuntos asaltantes por las autoridades, aparecían en medio de zonas oscuras, y se lanzaban , con machetes en manos, hacia los conductores de motocicletas o bicicletas para despojarlos de sus pertenencias.

Las impactantes imágenes, que en pocas horas se hicieron virales en la capital de Bolívar, permitieron la captura de estos dos hombres, a los que les fue incautado un arma de fuego artesanal y un arma tipo machete.

“Fuimos informados a través de redes sociales de estos hechos, e inmediatamente se desplegó una actividad de Policía articulada con inteligencia y Policía judicial, que permitió la captura de alias ‘Adrián’ y alias ‘El Gallo’ en un sector boscoso cerca de la Villa Olímpica”, precisó el coronel Jorge Carillo, subcomante de la Policía de Cartagena.

captura de alias gallo por robar en cartagena.jpeg
Foto: Policía Nacional

Publicidad


“El llamando es a seguir denunciando a través de los canales de la Policía para poder interactuar, llegar y desplegar las actividades en sectores que puedan ser afectados por la delincuencia”, añadió.

De acuerdo a la Policía de Cartagena, en lo que va corrido del año han sido capturados 487 personas por el delito de hurto. 410 fueron capturados en flagrancia y 77 mediante órdenes de captura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.