Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hinchas del Junior se aglomeraron a las afueras del hotel donde permanecen los jugadores

Esta noche, el equipo tiburón, quien confirmó 10 contagios con COVID-19, se enfrenta al América de Cali en la semifinal del fútbol colombiano.

AGLOMERACIONES JUNIOR.png
Aglomeraciones en hotel donde se hospeda el Junior.
Tomada de video

Nuevamente hinchas del Junior se aglomeraron a las afueras del Hotel Dann Carlton, en Barranquilla, donde permanecen los jugadores y, sin guardar el distanciamiento físico y muchos sin usar tapabocas o llevándolo mal puesto, protagonizaron nuevas aglomeraciones como si no estuviéramos en pandemia.

Con tambores y en un ambiente festivo expresaron cánticos manifestando su respaldo a jugadores, entre ellos, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Los videos fueron publicados en las redes sociales donde llovieron todo tipo de críticas dada la pandemia del COVID-19 .

Precisamente, el pasado sábado el Junior , mediante un comunicado, confirmó que 10 de sus integrantes están contagiados con COVID-19, 7 de ellos jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico.

Publicidad

Este domingo el equipo se enfrenta al América de Cali en el estadio Metropolitano por el partido de vuelta a la semifinal del fútbol colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO