Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya está en Barranquilla Silvia Gette para cumplir medida de casa por cárcel

En las últimas horas llegó a Barranquilla Silvia Gette para cumplir con la medida de casa por cárcel que una juez le impuso por el delito de soborno.   Tras...

7169_franz
franz

En las últimas horas llegó a Barranquilla Silvia Gette para cumplir con la medida de casa por cárcel que una juez le impuso por el delito de soborno.

 

Tras su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en medio de un total hermetismo fue trasladada en un principio hasta las instalaciones de la penitenciaría El Bosque, donde esperó ser reseñada y que le pusieran un brazalete electrónico para que posteriormente el Inpec las llevara hasta su domicilio en el norte de Barranquilla, en el barrio Alto Prado.

 

Sin embargo, hubo una demora en el trámite, por lo que fue llevada inicialmente a la cárcel de mujeres El Buen Pastor donde pasó la noche.

 

Publicidad

Vale recordar que Gette y el abogado Arcadio Martínez fueron condenados el pasado 25 de agosto por el juzgado 34 penal del circuito de Bogotá a 6 años de prisión por soborno en la actuación penal que se sigue por el asesinato de Fernando Cepeda.

 

Johny Mercado, abogado de Maria Paulina Ceballos, la viuda de Cepeda, dijo que le sorprende esta medida pero que la misma es completamente legal.

 

 

Escuche también:

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO