Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un derroche de alegría y buena música marcaron la jornada en el segundo día de Feria de Cali, los eventos más esperados como el Superconcierto y el día del pacífico se adelantaron con éxito.
En la plazoleta de la Gobernación, después del mediodía, se instalaron 30 restaurantes con lo mejor de la gastronomía del pacífico y las bebidas tradicionales de los pueblos de la costa como el arrechon, viche y tumba catre. Después de las seis de la tarde, inicio el evento musical con la presencia de Totó la Momposina quien durante una hora y media puso a bailar a cinco mil personas.
Publicidad
Publicidad
De igual manera, en el estadio Pascual Guerrero, el vallenato, la salsa y la bachata se mezclaron en el superconcierto. Aproximadamente 30mil personas asistieron al escenario para disfrutar de artistas como Willie Colón, Oscar De León, Grupo Niche, Guayacan y Choc Quib Town.
Al cierre de la jornada, el estadounidense Romeo Santos aumento los ánimos del público con su espectacular bachata.
Publicidad
Finalmente, en las canchas panamericanas más de 20 mil personas dieron apertura al encuentro de coleccionistas y melómanos que durante el primer día rindió homenaje a la guarechera de Cuba, Celia Cruz.