Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alemana Rebeca Sprößer anunció que demandará al Estado colombiano tras ser expulsada del país

La extranjera, que compartió por varios días con los jóvenes de la primera línea en Cali, afirmó que adelantará acciones legales contra Colombia.

Alemana Rebeca Sprößer.jpg
Alemana Rebeca Sprößer
Foto: Captura de video

La ciudadana alemana Rebecca Sprößer, que fue expulsada del país el pasado 27 de julio por Migración Colombia, reapareció este jueves 19 de agosto en un video.

Desde su residencia en Alemania indicó que le otorgó un poder a un equipo jurídico de abogados para que la representen ante las autoridades colombianas por ser expulsada según ella ilegalmente del país.

Además, señaló que fue detenida y expulsada cuando fue la única testigo del ataque a Johan Sebastián Bonilla, quien murió después de recibir 13 impactos de bala en el barrio la Ceibas de Cali, el pasado 22 de julio .

“Fui retenida y expulsada ilegalmente por el estado colombiano tras haber sido la única testigo del asesinato de Johan Sebastián Bonilla, me permito comunicar que he dado el poder al abogado Juan Trujillo Cabrera, para que defienda mis derechos y garantías vulnerados por las actuales autoridades colombianas”, explicó Sprößer.

La alemana agregó en este video que hará todo lo posible para poder regresar al país.

Vea las declaraciones completas aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.