Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a hombre segundos después de dejar a su hijo en un colegio de Cali

El señor se movilizaba en un vehículo particular cuando los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones.

sicarios

Un día violento ha vivido la ciudad de Cali este viernes, 12 de noviembre, luego que se registraran dos asesinatos a personas que se movilizaban en vehículos y que generaron conmoción entre la ciudadanía.

El primer homicidio se registró en las afueras del colegio Saavedra Galindo, en plena vía pública del centro de la ciudad, cuando un hombre fue atacado a tiros por sicarios segundos después de dejar a su hijo en una institución educativa.

Publicidad

La víctima se movilizaba en un vehículo de placas HMN 383 y falleció luego de los impactos de bala que le propinaron los asesinos que huyeron con rumbo desconocido.

Lo que más preocupa a la ciudadanía es que el crimen se cometió ante la mirada de decenas de niños y padres que se encontraban alrededor del colegio.

Publicidad

El segundo hecho ocurrió en la comuna 18 del sur de Cali cuando un hombre fue atacado a tiros cuando se movilizaba en un carro particular.

Los hechos se registraron sobre la carrera 70 con calle 3 y cuando la víctima viajaba en una camioneta de placas JLZ 257. A pesar de los intentos de auxilio, esta persona murió en el lugar de los hechos.

Publicidad

Ante esto, las autoridades implementaron el denominado 'plan candado' en la ciudad buscando el paradero de los responsables de estos dos crímenes.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.