Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se puede postular al Galardón de la Mujer Jamundeña y exaltar su labor como lideresa

Se trata de un evento en la que se busca reconocer a las mujeres que se destacan en Jamundí en cinco categorías.

galardon a las lideresas de jamundi valle.jpg
Exaltación a las lideresas de Jamundí
Foto: Alcaldía de Jamundí

El municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca , se destaca por tener lideresas que le apuntan al progreso de sus comunidades y a impulsar cada una de sus acciones en un bien común.

Estos procesos se han destacado a nivel internacional y logrado que el municipio sea reconocido por propios y turistas.

Es por eso que desde la Alcaldía de Jamundí abrieron la convocatoria al ‘Galardón de la Mujer Jamundeña’, un evento que busca exaltar a esas personas que se la juegan toda por este territorio.

La iniciativa es adelantada por la oficina de Equidad de Género en articulación con la gestora social y se busca encontrar los mejores liderazgos en 5 categorías:

· Social/cultural.

· Deportivo/educativo.

Publicidad

· Liderazgos emergentes.

· Liderazgo de Madres Comunitarias.

· Liderazgos ambientales.

La gestora Social Gina Malena Martínez, destacó el liderazgo de las 26 mujeres que se han inscrito y espera que muchas más lo hagan hasta el próximo 31 de julio.

Es por eso que hizo un llamado a quienes impacten el territorio con sus acciones a inscribirse en esta última etapa de postulación.

Quienes se inscriban tendrán la posibilidad de asistir al evento de reconocimiento y también la oportunidad de destacarse en la categoría a la cual ha sido postulada.

Publicidad

Alejandra Arias, jefa de la Oficina de Equidad de Género, resaltó la importancia de la participación de las mujeres en estos espacios, que visibilizan su capacidad de acción y transformación en el contexto municipal, de la misma forma extiende la invitación a postularse o postular un liderazgo que represente para la comunidad orgullo jamundeño.

Si desea postularse puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Bc5lLj

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.