Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asonada en Toro Valle deja tres personas heridas

En el hecho un joven resultó herido con arma de fuego.

15358_franz
franz
Foto: Incidentes en Toro,Valle (foto: especial para Blu Radio)

Durante el cierre de establecimientos nocturnos en el municipio de Toro, norte del Valle del Cauca,  varias personas bajo los efectos del alcohol atacaron a la policía, como resultado del enfrentamiento hay tres lesionados.

 

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los hombres departían en el local de razón social "El Tablazo", allí se enfrentaron a las autoridades cuando retiraban a un menor de edad del lugar. Según el comandante de la Policía Valle, Coronel Fernando Murillo, dos uniformados resultaron golpeados mientas que un menor resultó herido con un disparo.

"Esas personas agredieron a los policías, infortunadamente quemaron una motocicleta y en medio de la confusión el joven recibió un disparo", indico el oficial.

 

Los policías heridos fueron identificados como el SubIntendente Omar Adrian Muñoz y la patrullera Briggit Villano. El menor de 17 años de edad identificado como Brayn Steven Zuleta presenta una herida superficial en miembro superior izquierdo. Las autoridades no reportan capturas por estos hechos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO