Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bajo toneladas de arena encontraron gigantesco cargamento de marihuana

En vías del Valle, las autoridades incautaron cinco toneladas de marihuana que eran movilizadas en vehículos de carga pesada hacia el interior del país.

269508_Foto: Policía Valle.
Foto: Policía Valle.

Las cinco toneladas de marihuana halladas por las autoridades ingresaron al Valle del Cauca camufladas en dos volquetas en las que se transportaba arena. Durante una hora, y con ayuda de palas, uniformados de la Policía removieron el material y lograron encontrar el alijo que tenía como destino algunas poblaciones del interior del país para su comercialización.

 

La droga, valorada en $5 mil millones, fue incautada en las últimas horas en un puesto de control en la vía que del municipio de Padilla, Cauca conduce a Palmira.

 

“Llegaron los dos vehículos y empezaron a hacerle una serie de preguntas a estos conductores, ellos se pusieron nerviosos y procedieron a buscar dentro de la arena y fue cuando se encontraron estas cinco toneladas de marihuana que se dirigían hacia el interior del país, para Antioquia y Bogotá”, señaló el coronel Camilo Ernesto Álvarez, comandante de la Policía Valle.

 

Publicidad

Los dos conductores de estos vehículos fueron capturados. De acuerdo con las autoridades, en lo corrido de este año se han incautado más de 17 toneladas de marihuana en vías del Valle del Cauca.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO