Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caen presuntos integrantes de organización criminal que transportaba droga de Nariño a la Costa

La operación se ejecutó de manera simultánea en Medellín, Popayán y en los municipios de El Cerrito, Valle, y Chachagüí, Nariño.

Capturados organización criminal.jpeg
Capturados por transportar droga de Nariño a la Costa.
Cortesía.

Capturaron a presuntos integrantes de una organización criminal que transportaba droga de Nariño a la Costa, para luego ser llevada vía marítima con lanchas rápidas hacia el centro de Norte América. En total fueron cinco las personas que se dedicaban a la comercialización y distribución vía terrestre de los estupefacientes.

“Se capturaron a cinco personas que, al parecer, harían parte de una organización criminal que delinquía en gran parte del país, permitiendo de esta manera desarticular este grupo. Estas personas comercializaban por vía terrestre estupefacientes desde Nariño”, afirmó el general Miller Nossa, comandante Tercera Brigada del Ejército.

Publicidad

En el momento de las capturas se logró incautar una escopeta, ocho cartuchos y dos celulares. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.