Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto agresor del arquero Alexis ‘El Pulpo’ Viera

Autoridades de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, informaron la captura del presunto agresor de Alexis ‘El Pulpo’ Viera, exarquero del América, quien...

7828_franz
franz
Foto: Twitter @pulpoviera

recibió un disparo en el tórax que afectó ambos lóbulos del pulmón izquierdo y parte de la médula ósea en un intento de fleteo. (Lea también: Si tengo uno por ciento de posibilidad de caminar a eso me aferro: Alexis Viera )

 

El supuesto autor del ataque hacía parte de una banda de fleteo conformada por 5 personas que fue desmantelada en operativos adelantados en los barrios El Guaval y Decepaz, al sur y el oriente de Cali, respectivamente, en que además se hallaron 27 celulares, 2 armas de fuego, chalecos antibalas y un carro.

 

Este es el comunicado oficial de la Fiscalía Especializada de Cali:

 

Publicidad

La Fiscalía Especializada de Cali, con el apoyo de la Sijin, Policía Metropolitana de Cali, capturó a 5 integrantes de la estructura 'El Viejo', implicados en el ataque del que fuera víctima el arquero del club América, Washington Alexis Viera Barreto, de nacionalidad uruguaya, en un caso de fletes.

 

Las capturas se efectuaron durante la ejecución de 10 allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Cali, en contra de la estructura criminal denominada 'El Viejo' dedicada principalmente al fleteo.

 

Durante los allanamientos se incautaron dos armas de fuego, un revolver marca llama martial calibre 38 mm y una pistola marca Walther Calibre 7.65mm; un chaleco anti balas, 27 Celulares y un vehículo Renault Logan.

 

Publicidad

Las cinco personas capturadas serán procesadas por los cargos de concierto para delinquir agravado con fines de hurto, hurto calificado agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego municiones o explosivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO