Capturan exfinalista de Mr. Colombia por supuesta violación en vía Cali-Palmira
El hombre es señalado de haber violado varias mujeres sobre la recta Cali-Palmira.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la madrugada de este jueves, la Policía en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de Jefferson Mejía Riascos, un hombre de 25 años señalado de abusar sexualmente de varias mujeres sobre la recta Cali – Palmira.
El presunto abusador, fue finalista del concurso de fisicoculturismo en el año 2013-2014 y su captura se produjo en la ciudad de Palmira, luego de una investigación realizada por las autoridades y la denuncia de varias mujeres víctimas de este hombre.
“A través de denuncias formales se pudo establecer que es responsable de once violaciones a mujeres entre los 16 y 30 años durante el 2015 y 2016”, informó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Según las autoridades, el hombre se movilizaba sobre la recta Cali-Palmira en una motocicleta con sus víctimas, a quienes posteriormente conducía a cañaduzales para finalmente abusar sexualmente de ellas.
Publicidad
“Usaba cascos y pañoletas y por medio de maniobras y engaños se acercaba a las mujeres. Posteriormente, las sometía a través de la intimidación con arma de fuego y blanca, especialmente en sectores solitarios en la vía Cali-Palmira y en Yumbo”, explicó el oficial.
Publicidad
De acuerdo con las investigaciones, el hombre, luego de cometer el acceso carnal, se llevaba las pertenencias de sus víctimas, incluso, sus prendas íntimas.
En diálogo con Blu Radio, el presidente del concurso ‘Mr. Colombia Internacional’, Alejandro Avendaño, aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa ya que el hombre nunca mostró un comportamiento negativo durante su participación en el certamen.
“Como candidato fue un candidato excepcional, tuvo muy buena participación durante el concurso, no tengo queja alguna acerca de su comportamiento. Nunca se tuvo conocimiento sobre sus actuares delictivos”, señaló Avendaño.
Jefferson Mejía, ha sido imagen de reconocidas marcas y ha participado en eventos y desfiles de moda realizados en varias ciudades de Colombia. El joven de 25 años también se desempeñó como árbitro de fútbol.
Publicidad