Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para concejal de Vijes, Valle, acusado de golpear y abusar sexualmente de su expareja

La víctima se encuentra en estado de embarazo y hace parte de una comunidad indígena.

Cali_cárcel concejal vijes.jpg
Concejal de Vijes, Valle.
Cortesía.

Arlex Fernando García recibió la medida de aseguramiento en la cárcel tras ser denunciado por su expareja sentimental, quien pertenece a una comunidad indígena y, además, se encuentra en estado de embarazo, sobre el presunto ataque a golpes y abuso sexualmente del que supuestamente fue víctima durante el pasado 12 de septiembre.

"En medio de una discusión, el procesado habría maltratado física y verbalmente a la mujer. Además de someterla al presuntamente al abuso sexual. Luego de su captura por investigadores del CTI y la Policía, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada", confirmó Luisa Obando, delegada para la seguridad ciudadana de la Fiscalía.

La mujer dejó claridad ante las autoridades que desde ese día fue víctima de amenazas de muerte por parte del funcionario público para evitar que contara lo sucedió.

Según las investigaciones, las agresiones eran constantes durante la relación y fue por ese mismo motivo que la víctima meses atrás decidió terminarla.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.