Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Construyen cancha sintética en el HUV en plena crisis financiera

Una cancha sintética construida en la anterior administración con un costo superior a los $180millones de pesos, se termina en la parte trasera del hospital...

8880_franz
franz
Foto: Especial para Blu Radio

Una cancha sintética construida en la anterior administración con un costo superior a los $180millones de pesos, se termina en la parte trasera del hospital universitario del Valle que enfrenta la peor crisis financiera de su historia.

 

Los trabajadores han expresado su indignación por el hecho pues ante la falta de recursos “no se debería construir este tipo de escenarios en el HUV”, además, el presidente de Sintrahospiclínicas, Jorge Rodríguez, denunció que se pretendía “estrenar estas canchas pidiéndoles dinero a los trabajadores para realizar un torneo”.

 

Por su parte, el director de la entidad, Jaime Rubiano, explicó que la cancha se construyó en momentos en los que centro médico “no estaba en crisis y se hizo como parte del bienestar e integración de todos los trabajadores”.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO