Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Declaran la calamidad pública en el Valle del Cauca

Con la declaratoria de calamidad pública, la Gobernación del Valle pretende gestionar recursos con más facilidad y solicitar dineros al Gobierno Nacional.   Se...

7454_franz
franz

Con la declaratoria de calamidad pública, la Gobernación del Valle pretende gestionar recursos con más facilidad y solicitar dineros al Gobierno Nacional.

 

Se fijó $40mil millones para atender las emergencias por incendios forestales mientras que los Bomberos del Valle pidieron $6mil millones en recursos para el suministro de agua a través de carro tanque.

 

Así mismo, la fuerte temporada de calor amplió la restricción del servicio de agua potable a nueve municipios que actualmente están con esta medida al pasar de 6 a 8 horas. Igualmente, 12 municipios estarán con estas mismas restricciones.

 

Publicidad

Este jueves se espera al ministro del Medio Ambiente, Gabriel Vallejo, para analizar la crisis que existe en el departamento por la fuerte temporada de calor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO