Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos niños heridos por balas perdidas en Cali

Los casos aislados se presentaron en el oriente de Cali.

15280_franz
franz
Foto: EFE

 

Dos niños resultaron heridos en las últimas horas por las denominadas balas perdidas en el oriente de Cali.

 

El primer hecho fue registrado en el barrio Manuela Beltrán, un joven de 13 años de edad resulto herido cuando se presentaba una balacera, el menor fue remitido al hospital Carlos Holmes Trujillo.

 

Igualmente, en el barrio Llano Verde, una niña de 11 años se encuentra en grave estado al ser impactada en la cabeza,  la joven Ana Yired Angulo quedó en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas. El líder comunitario de llano verde, Eber Chacón lamento estos hechos y pidió el cese de la violencia en esa zona de Cali.

Publicidad

 

"Le frustraron la vida a la niña a la familia, pido que cese la violencia en este barrio", manifestó este representante comunal.

 

Llama la atención, el caso de la menor herida en Llano Verde, se presenta en el mismo punto donde una menor murió en extrañas circunstancias hace una semana, caso que genero indignación en esta región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO