Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos personas muertas deja ataque sicarial en la autopista Suroriental de Cali

Los hechos ocurrieron hacia las 2:00 de la tarde de este martes, 1 de marzo, y generó consternación entre la ciudadanía.

374405_Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

La inseguridad sigue generando preocupación en Cali, luego que dos personas murieran durante un ataque sicarial. Los disparos generaron escozor entre la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron hacia 2:00 de la tarde en el barrio Cañaveralejo, en el sur de Cali, cuando dos hombres en moto dispararon contra personas que se movilizaban en una camioneta. Tras los disparo, uno de los ocupantes del vehículo quedó herido y al ser trasladado a un centro asistencial falleció.

No obstante, otro hombre que iba en la camioneta disparó contra los presuntos sicarios motorizados y le causaron la muerte al instante frente a la vista de decenas de personas.

“Efectivamente nuestras unidades ubicaron al primer sujeto en un centro asistencial a quien le hallaron dos proveedores, uno de ellos tenía munición. Se logró establecer que la otra persona que falleció en el sitio también estaba armada”, señaló el Coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

La primera víctima, un hombre de 18 años, registra anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y el segundo, de 38 años, anotaciones por inasistencia alimentaria, injuria por vías de hecho y violencia intrafamiliar.

Ambos hombres, el de la moto y el de la camioneta que sobrevivieron, huyeron del lugar dejando a las víctimas.

Publicidad

En el sitio fue hallado un revólver calibre 38 con seis cartuchos percutidos. El hombre que llegó a centro médico portaba dos proveedores para pistola y 15 cartuchos.

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

  • Publicidad