Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su pareja con un cuchillo en Cali

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo de este año en el barrio Talanga, oriente de Cali.

Captura.
Captura.
Foto: referencia, AFP.

Un juez de control de garantías envió a Jheison Laurencio Pava Solarte a prisión por un supuesto acto de feminicidioen Cali. Este hombre habría matado con un arma blanca a su compañera sentimental en el barrio Talanga, oriente de la ciudad, el pasado 7 de mayo de 2023.

Los vecinos de la pareja fueron quienes alertaron a la Policía. Los uniformados llegaron al lugar del crimen y capturaron al supuesto feminicida.

Según la versión entregada por las autoridades, Pava atacó a la mujer, de 44 años, con un cuchillo varias veces, por lo que la mujer murió en ese lugar. El ataque ocurrió durante una discusión de la pareja, presuntamente, por celos.

Publicidad


La investigación del crimen da cuenta de que antes la mujer había sido víctima de violencia física y psicológica por parte del hombre. Se desconoce si ella había denunciado antes estos abusos a los que estaba siendo sometida.

Este año, 24 mujeres han sido asesinadas en Cali. Cuatro de estos crímenes han sido clasificados como feminicidios, según el Observatorio de Seguridad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad