En cenizas quedaron tres locales comerciales tras voraz incendio en Palmira
Dos bomberos resultaron heridos por la inhalación de humo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Totalmente destruidos quedaron tres locales comerciales de Palmira, Valle del Cauca, luego del voraz incendio que se registró en el barrio San Pedro en la noche del pasado lunes.
Las llamas iniciaron en un local donde se comercializaban motos nuevas de la firma AKT, rápidamente la conflagración se extendió hacía otros dos establecimientos dedicados a la venta de accesorios y repuestos para motocicletas.
Fue necesaria la intervención de cerca de 50 bomberos para controlar las llamas, dos de ellos resultaron heridos como consecuencia de la inhalación de humo y fueron trasladados a la clínica Palma Real de este municipio.
"Eran las 11:30 de la noche y todavía estaba ardiendo. Hubo dos bomberos que, por falta de aire, tuvieron que irse en una ambulancia, estaban asfixiados por el humo. Era tan terrible el humo que eso ardía y la comunidad estaba colaborando", relató Mauricio Padilla, testigo del hecho.
Publicidad
Dos personas heridas dejó fuerte incendio en almacén de motos en Palmira - 91.5 FM pic.twitter.com/HziY27GisI
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 23, 2016
Publicidad
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un corto circuito en las redes eléctricas fue lo que provocó la conflagración. Tras la emergencia, 17 motos quedaron completamente consumidas por las llamas, sin embargo, los dueños de los almacenes tratan de establecer el valor total de las pérdidas que dejó el incendio.