Enfermera fue asesinada en centro de salud de Tuluá por su expareja sentimental
El agresor después de cometer el crimen intentó suicidarse.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuando la mujer cumplía su jornada laboral en el puesto de salud del corregimiento de San Rafael, zona rural de Tuluá, fue sorprendida por su expareja sentimental, quien la ataco con arma blanca ocasionándole trece heridas que acabaron con su vida.
"Ingresa al establecimiento de salud y logra cerrar la puerta, aprovechando la soledad y sobre todo la ventaja como hombre, la agrede y le propina trece puñaladas que le quitan la vida”, señaló Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno de este municipio del centro del Valle del Cauca.
De acuerdo con las autoridades, el agresor, un conductor de ambulancia en Sevilla, ingresó al centro médico con la excusa de entregarle un desayuno a la mujer, con quien había sostenido una relación sentimental. Según la Policía, el hombre deseaba re conquistar a la enfermera y al no ser correspondido, decidió agredirla.
Después del ataque, el sujeto intentó quitarse la vida propinándose varias heridas en el tórax y cuello, de inmediato fue trasladado a la Clínica María Ángel, de Tuluá, donde permanece en cuidados intensivos.
Publicidad
Varias personas allegadas a la víctima aseguraron que este hombre asediaba frecuentemente a la mujer, quien ya no deseaba tener algún tipo de relación con él.