Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el plan de desvíos por cierre de la vía Cali-Jamundí del 23 al 24 de agosto

A la altura de la Universidad Autónoma de Occidente se adelantará el desmonte del puente peatonal.

Cali_vía Cali Jamundi.jpg
Vía Cali-Jamundí.
Cortesía.

Desde las 10:00 de la noche de este lunes 23 de agosto hasta las 8:00 de la mañana del martes 24, estará cerrada la vía Cali-Jamundí desde la carrera 100 hasta la 118, por el desmonte del puente peatonal ubicado a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente.

Las autoridades dispusieron de un plan de desvíos para evitar congestiones vehiculares y traumatismos en la movilidad.

"Quienes van por la calle 25 sentido norte-sur puede girar a la derecha por la carrera 100 hasta la calle 16, tomar la avenida Cañas Gordas y buscar el semáforo de la Universidad Javeriana en la carrera 118 y retornar a la calle 25, recuperando su ruta", manifestó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Igualmente, las personas que transiten por la calle 5 pueden girar sobre la carrera 100 para tomar la avenida Cañas Gordas y llevar a cabo el mismo trayecto.

"Quienes vayan en sentido sur-norte, se pueden desviar a la altura de la carrera 116 a la derecha hasta la calle 42 y toman la carrera 115, recuperando su trayecto bordeando la Universidad Autónoma", agregó Candelo.

Publicidad

Las obras buscan instalar un semáforo en el punto en el que se encuentra el puente para facilitar el paso de los peatones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.