Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan 'rumba' con uniformados y detenidos en la estación de Policía de Puerto Tejada, Cauca

Paradójicamente, el comandante de la Policía que permitió el desorden, al parecer presionaba a sus subalternos para que mostraran resultados en cuanto al número de comparendos de infractores de restricciones en la pandemia

Mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, comandante de la Policía en Puerto Tejada, Cauca
Mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, comandante de la Policía en Puerto Tejada, Cauca
Imágenes: suministradas

El comandante de la Policía de Puerto Tejada, mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, enfrenta una investigación por parte de la institución por aparentemente estar de fiesta con sus subalternos y algunos detenidos que debía custodiar.

Una comisión interdisciplinaria busca aclarar las circunstancia en las que se registraron los hechos que quedaron registrados en video. En las imágenes se aprecia al oficial en plena rumba, con su arma de dotación y una botella de licor en la mano, en la instalación policial. Toda la escena se dio, mientras sonaba música a todo volumen y la algarabía de varios uniformados y personas de civil.

En otro video grabado, paradójicamente,

En otro video, se escucha al mayor cuando, paradójicamente, parece presionar a sus subalternos para que muestren resultados en cuanto al número de comparendos a quienes incumplen las restricciones en la pandemia.

"Ustedes están de rebeldes, ustedes dos, aquí vienen a trabajar. Cómo me van a decir que en un cuadrante no van a encontrar tres infractores", se escucha en la grabación.

Publicidad

"Venga tigre, usted también, tanto que pide que mi mayor, un favor que no se qué... mire, de a dos comparendos. Mañana vienen a apoyar. Vienen aquí a reventarse en la mañana y en la tarde. Al que no le guste las políticas, a trabajar", indica el oficial.

De acuerdo con las minutas oficiales de la estación de Policía, el oficial estuvo en la estación el 30 de diciembre, cuando se hizo la grabación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO