Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Mi primer reto en Cali será enfrentar las bandas criminales": Grl. Ramírez

En dialogo con Blu Radio, el Brigadier General Nelson Ramírez se refirió a los principales retos de asumir como nuevo comandante de la Policía Metropolitana...

15043_franz
franz
Foto: Policía Nacional

En dialogo con Blu Radio, el Brigadier General Nelson Ramírez se refirió a los principales retos de asumir como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali,  en una de las ciudades más violentas del país.

 

El oficial manifestó que conoce de la problemática que vive la capital del Valle y su principal reto será la lucha contra las bandas criminales y pandillas.

 

“He dialogado constantemente con mi amigo el General Penilla, vamos a trabajar sobre esas dinámicas que existen frente al narcotráfico, las bandas criminales y los problemas con las pandillas”, sostuvo el nuevo comandante.

 

Publicidad

El General Ramirez, oriundo de Santander, quien lleva más de 25 años en la institución, llegará a la ciudad en los próximos días, viene de ser comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y también estuvo en Sucre, Caldas fue comandante de la policía valle, con muy buenos resultados en materia de seguridad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO