Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por horario de la rumba en Cali

Aunque en principio el alcalde electo de Cali, Maurice Armitage, anunció que desmontaría la ley zanahoria a partir del año entrante, este jueves le...

12639_franz
franz

Aunque en principio el alcalde electo de Cali, Maurice Armitage, anunció que desmontaría la ley zanahoria a partir del año entrante, este jueves le dijo a Blu Radio que su intención es autorizar el funcionamiento de los establecimientos públicos de diversión hasta las 5:00 de la mañana.

 

El anuncio ha generado todo tipo de reacciones. El exalcalde de Cali Ricardo Cobo Lloreda expresó que esta no puede ser una decisión tomada a la ligera. Sugirió al alcalde Armitage que consulte a todos los involucrados en el tema comenzando por la Policía Metropolitana de Cali.

 

El exsecretario de gobierno de Cali Miguel Yusti, dijo que no comparte la decisión del alcalde electo. Según Yusti, la violencia, las riñas y casos de intolerancia en la ciudad son en un alto porcentaje consecuencia del consumo de licor.

 

Publicidad

Por su parte el exalcalde de Cali y hoy senador de la Alianza Verde Jorge Iván Ospina dijo que ve con buenos ojos el levantamiento de la ley zanahoria siempre y cuando esto se haga por sectores. Aseguró que hay zonas residenciales donde no sería conveniente extender la hora de la rumba.

 

Para el alcalde electo de Cali la generación empleo es la principal justificación para ampliar el horario de funcionamiento de negocios como bares, restaurantes y discotecas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO