Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía revela detalles de captura de abusador de mujeres en Cali

'El monstruo de la motocicleta', así era conocido por sus víctimas un hombre de 35 años de edad, identificado como Alejandro Galeano Rojas, señalado...

12432_franz
franz
Foto: Policía Nacional

'El monstruo de la motocicleta', así era conocido por sus víctimas un hombre de 35 años de edad, identificado como Alejandro Galeano Rojas, señalado de abusar sexualmente de nueve mujeres en cinco comunas de Cali, entre ellas una menor de nueve años.

 

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino,  reveló que el sujeto trabajaba como mensajero en esta ciudad y en sus horas libres asechaba mujeres para abusar de ellas. “Es posible que este delincuente, que utilizaba casco y gafas oscuras para ocultar su rostro, esté implicado en más de 50 violaciones, agregó Palomino. 

 

Entre las víctimas del 'monstruo de la motocicleta' hay estudiantes universitarias, amas de casas y ejecutivas. Algunas de las mujeres fueron agredidas por el sujeto en barrios como el Ingenio, Ciudad Jardín, Los Cristales, Departamental, Las Granjas y El Guabal entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO