Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rescatan en Jamundí, Valle, a dos comerciantes que estaban secuestrados

Con engaños, dos comerciantes de Boyacá que llegaron a Cali para finiquitar un negocio fueron secuestrados en el municipio de Jamundí.

Comerciantes liberados Jamundí.
Comerciantes liberados Jamundí.
Ejército.

El Ejército Nacional logró la libertad de dos comerciantes oriundos de Boyacá, quienes habrían llegado a Cali para realizar un negocio, pero fueron secuestrados.

Por la liberación de los comerciantes sus captores exigían 200 millones de pesos a sus familiares, suma que fue bajando con el pasar de los días, y gracias a la presión ejercida en la zona por parte de las tropas del Gaula Militar para dar con su liberación.

"Los comerciantes llegaron a la ciudad de Cali el día 2 de junio para cerrar un negocio de compra de maquinaria acordado por redes sociales. Al llegar a la capital del Valle fueron abordados y llevados a Jamundí, donde permanecieron secuestrados hasta ser liberados en las últimas horas", dijo el coronel Christian Rodríguez Fabra, segundo Comandante y jefe de Estado Mayor de la Tercera Brigada.

Publicidad


Luego del rescate, los dos comerciantes pudieron contactarse con sus familiares. El Ejército continúa trabajando de manera contundente contra los flagelos de la extorsión y el secuestro, en este municipio.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad