Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ronald Mayorga es el nuevo secretario de Cultura de Cali

Afirma que trabajará en cuatro pilares fundamentales que le permitan a la ciudad salir de la crisis a través de actividades que hagan visible a los artistas, empresarios y ciudadanos.

ronald mayorga secretario de cultura de cali.jpg
Ronald Mayorga
Foto: Tomada de Instagram @RonaldMayorga

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ronald Mayorga es el nuevo secretario de Cultura de la ciudad.

Mayorga nació en Yumbo, Valle, es egresado de Comunicación Social de la Universidad del Valle y a sus 36 años ha trabajado en destacados medios de comunicación y se ha convertido en uno de los líderes de opinión más importantes del departamento.

Entre sus nuevas tareas está el volver a levantar a Cali a nivel cultural, por lo que prometió trabajar en ese propósito desde la dependencia.

Es claro que estamos ante una Cali distinta, una ciudad que recibe el coletazo de una crisis que nos ha dejado dolores y heridas enormes, hoy más que nunca la ciudad que pongamos lo mejor para salir de esta situación
dijo Mayorga.

“Hemos definido un plan de trabajo definido en cuatro ejes; primero: es necesario generar condiciones de confianza para volver a los espacios públicos y culturales; segundo: es necesario avanzar en las acciones posibles para la reactivación económica”, indicó

Publicidad

Como tercer punto Mayorga precisó que se trabajará en “hacer visible lo invisible”, con el trabajo de artistas de Siloé, Terrón y otros barrios y comunas.

“Como cuarto punto vamos a visibilizar a Cali como la sumatoria de todos”, puntualizó.

Vea las declaraciones aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias