Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan al "tigre" Castillo con multa de $24 millones

La secretaría de tránsito de Cali sancionó con $24 millones de pesos de multa al exjugador Jairo "el tigre" Castillo por conducir bajo los efectos del...

14250_franz
franz
Foto: Noticiascaracol.com

La secretaría de tránsito de Cali sancionó con $24 millones de pesos de multa al exjugador Jairo "el tigre" Castillo por conducir bajo los efectos del alcohol, también se le quitó la licencia de conducción. 

 

De acuerdo con el secretario de tránsito, Alberto Hadad, el vehículo del exjugador del América se le inmovilizará durante 20 días, "la licencia se le retiro por diez años y se le impuso una millonaria multa, lamentable lo que sucede con este hombre que nos dio tanto futbolísticamente".

 

"También al Tigre Castillo, tendrá 80 horas de trabajo social y se revisará lo que pasó en el 2001 donde participó en un incidente y huyo de los hechos", indicó el funcionario.

 

Publicidad

El tumaqueño tiene antecedentes de haber protagonizado accidentes de tránsito bajo los efectos del licor donde dos personas fallecieron.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO